Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Enfermero roba oxígeno a abuelito con COVID.
TXT EST

Enfermero roba tanque de oxigeno a abuelito con COVID-19

Aunque el acto fue grabado y denunciado, autoridades mencionan que no hay datos suficientes para poder detener al enfermero

Enfermero roba oxígeno a abuelito con COVID.
  • Like
  • Comentar

Identificada en la red social como Paola Vargas, ésta compartió un video en el que compartió su casa, adjuntando las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, que muestran al sospechoso sacar el tanque de oxígeno de la casa del hombre mayor, para después irse con el recipiente en un taxi.

@paolavargas111

Ratero 🤬!! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba 😭😢😣. #fyp #viral #tiktok #covid19 #ayuda #foryou #eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia - LUJAVO

En otro video, Vargas explicó más a detalle la situación, añadiendo que tras enfermarse su abuelito de COVID-19, pudieron conseguir el concentrador de oxígeno prestado y contratar al supuesto enfermero, sin imaginar que éste se robaría el artefacto. 

@paolavargas111

♬ sonido original - Paola Vargas

Debido a la situación con el sospechoso del robo, ahora Paola y su familia tienen que pagar el concentrador que tiene un valor de más de 65 mil pesos, por lo que están realizando una rifa de un celular, una wafflera y un juego de sartenes, con el fin de recaudar el dinero que necesitan. 

Visto 4961 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TikToker explica cuánto dinero se gana por asaltar camiones
Sig. ¿Qué tan intuitivo eres? Descúbrelo con este test

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.