Una fotógrafa contó que borró las fotos de una boda, esto después de que se portaron de mala manera con ella, no le ofrecieron comida, ni un vaso de agua durante el evento. Explica que el novio es su amigo y aceptó un pago bajo por ayudarlo, pero después borró las fotos en su cara.
A través de su cuenta de Reddit, contó que borró las fotos de la boda de su amigo, esto después de aceptar una tarifa baja, pero la trataron muy mal que decidió irse del lugar y borrar todo el material.
Explica que trabaja como peluquera de perros y toma fotografías de los caninos a los clientes que quieren subir una imagen de su mascota a sus redes sociales.
“Un amigo se casó hace unos días y, queriendo ahorrar dinero, me preguntó si se lo filmaba. Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba si eran perfectos: tenían un presupuesto reducido y acepté filmarlo por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas”, escribe.
El evento transcurrió, pero todo cambió cuando llegó la hora de la comida, la boda se realizó en un lugar muy caluroso, pero a ella no le dieron de comer y no le dieron ni un vaso de agua.
“Le dije al novio que tenía que salir 20 minutos para comer y beber algo. Me dice que tengo que ser fotógrafo o marcharme sin cobrar. Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él y me fui diciendo que ya no soy su fotógrafo”, explicó.
Se terminó marchando del lugar, el novio se quedó sin fotos y ella con una mala imagen de su amigo.