Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tesla se queda atrapado por inundaciones.
TXT Azteca Noticias

Tesla se queda atrapado por inundaciones en CDMX

¡Ouch! Un automóvil Tesla quedó atrapado y se hundió en el agua, abajo de un puente en Periférico, por las inundaciones en la CDMX

Tesla se queda atrapado por inundaciones.
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un auto eléctrico se quedó atrapado debajo de un puente vehicular en Periférico, debido a las fuertes inundaciones que se registraron desde este fin de semana en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes que circulan en Twitter se observa que un sujeto camina a lado del auto eléctrico, el cual tiene el cofre abierto y está rodeado completamente por agua que llega centímetros por debajo de las ventanillas.

Además, el auto eléctrico que quedó atrapado por las inundaciones en Periférico pertenece a una empresa privada dedicada a ofrecer el servicio de taxis por aplicación, debido a que en las imágenes se observa que tiene rótulos de dicha app. El vehículo es de la marca Tesla.

Por toda el agua que se encontraba en este punto, el Tesla quedó varado y no podía abrir las puertas ni bajar los cristales, por lo que tuvo que abrir las puertas del automóvil a golpes para poder salir.

Después de toda la odisea que tuvo que pasar Fausto, indicó que la empresa de transporte privado borró su viaje y solo le ofreció 30 pesitos como bono para un próximo viaje.

Visto 9403 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fotógrafa recibe malos tratos y borra todas las fotos de una boda
Sig. Papá construye un tren con barriles, para jugar con sus hijos

Hay 6553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.