Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Usuarios reportan fallas en redes sociales.
TXT Sopitas

Usuarios reportan fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram con memes

Los fallos en las redes van desde el ingreso a las apps, enviar mensajes o cargar el contenido multimedia

Usuarios reportan fallas en redes sociales.
  • Like
  • Comentar

Empezando la semana con todo y el mal rato… tranquilos todos que sus datos no se acabaron y el internet de la casa/oficina tampoco está fallando. Al parecer, este lunes 4 de octubre se registró una caída a nivel mundial de varios servicios pertenecientes a Facebook Inc, entre ellos dicha red social, WhatsApp e Instagram.

Las primeras fallas se comenzaron a reportar cerca de las 11 de la mañana de este día, con varios usuarios comentando en Twitter y otros lados que el servicio de mensajería no le daba salida a los mensajes y otras cosas por el estilo. Por supuesto, aunque seguro muchos godínez seguro ya hicieron el coraje, el humor apareció y los memes no faltaron.

Ah, qué cosa con Facebook y sus servicios. Así como lo leyeron, la red social y sus plataformas adjuntas como WhatsApp e Instagram presentaron fallas este lunes. Y bueno, en este punto seguramente ya intentaste reiniciar tu teléfono o varios por ahí que andan aún en el home-office, ya hasta desconectaron y volvieron a conectar el Wi-Fi… pero tranquilos, queridos lectores y lectoras, que el asunto no es problema de su conexión a internet.

Al respecto, WhatsApp comunicó en su cuenta de Twitter que “somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad…” prometiendo dar una actualización del estatus lo más pronto posible.

Los memes no faltaron

Pues ya, el rato feo pasó, se hizo el coraje del día para iniciar la semana y ahí nomás para que no anden tan cabreados con el asunto de la caída de WhatsApp, por acá les dejamos algunos memes con lo que los usuarios -especialmente en Twitter- le pusieron algo de chispa al mal momento.

Visto 4419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Anonymous detrás de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp?
Sig. ¡Adiós Vaqueras! Los mejores memes, tras el anuncio de la Profeco y las sopas instantáneas

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.