Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Los mejores memes, tras el anuncio de la Profeco y las sopas instantáneas.
TXT Sopitas

¡Adiós Vaqueras! Los mejores memes, tras el anuncio de la Profeco y las sopas instantáneas

La Profeco anunció que retirará algunas sopas instantáneas del mercado por ser dañinas a la salud. Y sí, los memes al respecto aparecieron

Los mejores memes, tras el anuncio de la Profeco y las sopas instantáneas.
  • Like
  • Comentar

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio un golpe bajo a quienes no sabemos llegar a la quincena –y a los foráneos– tras dar a conocer que retirará algunas marcas de sopas instantáneas por considerarlas peligrosas y dañinas para la salud. Una noticia que por supuesto no fue tomada de la mejor forma.

Y bueno, así que digan muchos reaccionaron tipo “ay sí, ya era hora” pues no. Y es que muchos consumimos ese tipo de productos a sabiendas de que no son los más nutritivos o buenos para la salud, pero al final comer algo por menos de 10 pesos (sobre todo cuando no te alcanza o no tienes tiempo de preparar algo) no suena a una idea tan mala.

La idea de no volver a ver una Maruchan en los estantes del super ya tiene a muchos planeando las compras de pánico como ocurrió con el papel higiénico al principio de la pandemia. Pero también, tiene a otros regalándonos joyas de memes que describen nuestro sentir en el tema. Obvio se los dejamos a continuación:

Visto 6497 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Usuarios reportan fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram con memes
Sig. Sophia, la androide humana, dice que quiere tener un bebé

Hay 6519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.