En la zona conocida como Barrón en Mazatlán, un grupo de pescadores que se encontraba en el lugar para capturar camarones se llevó una sorpresa al notar que lo que en realidad sacaron del mar fue un automóvil.
Durante su jornada laboral, los trabajadores indicaron que lanzaron al agua una red que buscaba pescar una tonelada de crustáceos en las costas del Pacífico.
Ante el asombro, la tripulación que se encontraba a bordo del barco rápidamente comenzó a grabar con sus celulares lo que habían hallado para posteriormente compartirlo en redes sociales.
En el video de aproximadamente un minuto se observa la sorpresa en los rostros de los pescadores, quienes gritan, se silban y se muestran impresionados de lo que el océano Pacífico les entregó.
Pesca de #camarón 🦐 en #Mazatlán, #Sinaloa, donde hasta autos completos sacan las redes de arrastre.
— Ernesto Méndez (@ernesto_mendez) October 2, 2021
De ese tamaño, el daño que provocamos los humanos a los océanos y la biodiversidad. pic.twitter.com/XpCycsY4tg
Pese a que hasta este momento se han generado diversas teorías de cómo es que este coche llegó a las aguas de Mazatlán, no se cuenta con reportes oficiales por parte de las autoridades.
Sin embargo, los pesqueros notificaron del hallazgo a la Secretaría de Marina para darle seguimiento al caso y realizar las investigaciones correspondientes.