Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pescan un auto en vez de camarones.
TXT El Imparcial

Trabajadores pescan un auto en lugar de camarones

Durante la jornada de pesca en Mazatlán, un barco capturó lo imaginable, pues en lugar de una tonelada de camarones hallaron un auto

Pescan un auto en vez de camarones.
  • Like
  • Comentar

En la zona conocida como Barrón en Mazatlán, un grupo de pescadores que se encontraba en el lugar para capturar camarones se llevó una sorpresa al notar que lo que en realidad sacaron del mar fue un automóvil.

Durante su jornada laboral, los trabajadores indicaron que lanzaron al agua una red que buscaba pescar una tonelada de crustáceos en las costas del Pacífico.

Ante el asombro, la tripulación que se encontraba a bordo del barco rápidamente comenzó a grabar con sus celulares lo que habían hallado para posteriormente compartirlo en redes sociales.

En el video de aproximadamente un minuto se observa la sorpresa en los rostros de los pescadores, quienes gritan, se silban y se muestran impresionados de lo que el océano Pacífico les entregó.

Pese a que hasta este momento se han generado diversas teorías de cómo es que este coche llegó a las aguas de Mazatlán, no se cuenta con reportes oficiales por parte de las autoridades.

Sin embargo, los pesqueros notificaron del hallazgo a la Secretaría de Marina para darle seguimiento al caso y realizar las investigaciones correspondientes.

Visto 8601 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cachan a "fardera" con más de 50 productos guardados en su abdomen
Sig. Subastan vestido que Mariana Rodríguez usó en toma de protesta de NL

Hay 6704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.