Mariana Rodríguez, influencer y primera dama de Nuevo León, dio a conocer que se pondrá en subasta el vestido que usó durante la toma de protesta de Samuel García como nuevo gobernador de dicho estado.
Así lo dio a conocer a través de redes sociales, en las que indicó que la boutique que diseñó el vestido, será la encargada de realizar la subasta del vestido blanco.
A través de una serie de stories, la influencer mencionó que el vestido de la boutique Mona Mour organizará la subasta del vestido blanco en los próximos días, cuando Mariana Rodríguez regrese la prenda que llamó la atención de miles de personas del estado.
Dinero de subasta será donado al DIF
Por la misma vía, la influencer dio a conocer que el dinero que se obtenga por la subasta, será donado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), institución que quedará al mando de Mariana Rodríguez como primera dama de NL.
Hasta el momento se sabe que la subasta se realizará el día viernes 8 de octubre por parte de la boutique Mona Mour, que en su página web muestra el vestido blanco modelo Jovani a un precio de 18 mil 35 pesos mexicano, el cual está agotado.