Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tiktoker pone salsa bajo el microscopio.
TXT Plumas Atómicas

¿Es dañina? Tiktoker pone salsa bajo el microscopio y esto fue lo que descubrió

Tiktoker pone salsa bajo el microscopio.
  • Like
  • Comentar

El tikoker se sorprendió de la gran cantidad de elementos que componen la salsa

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un tiktoker puso a prueba la salsa Valentina mediante un microscopio. Su intención era corroborar si la salsa tenía algún tipo de microbio o bacteria. Recordemos que últimamente muchos productos han sido retirados del mercado por diversas restricciones alimentarias.

Este video fue compartido por @micro_terra, un usuario de TikTok, éste a menudo muestra distintos alimentos en su microscopio. Debido a ello, se ha ganado bastante popularidad en redes sociales. En el video mencionado puso a prueba la salsa Valentina; una vez que colocó la gota en la platina se observaron diversas partículas.

“Me sorprendió mucho la cantidad de cosas que tiene; pareciera que está súper sucia, llena de porquerías, pero bueno, no se está moviendo nada, no ha trozos de insectos, así que no hay nada que temer. Estamos viendo sus condimentos y especias, así que pueden seguir poniendo litros y litros de Salsa Valentina a tus botanas“, señaló el creador de contenido.

Cabe mencionar que mediante su canal ha puesto a prueba diversos alimentos y alguno que otro objeto desagradable. En cuanto a la salsa, recordemos que desde hace un tiempo diversos alimentos han sido retirados del mercado. Por ejemplo, la Profeco anunció que al menos doce sopas serán retiradas del mercado, pues no cumplen las medidas de salubridad.

Visto 15591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Es Real! El dinero crece en los arboles
Sig. Joven entra a casa pensando que es un ciber y termina comiendo pozole

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.