Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Entra a casa pensando que es un ciber y termina comiendo pozole.

Joven entra a casa pensando que es un ciber y termina comiendo pozole

Entra a casa pensando que es un ciber y termina comiendo pozole.
  • Like
  • Comentar

En un video de TikTok, Fathyma narró la curiosa historia, cuando estaba en busca de un ciber café y terminó comiendo pozole

En redes sociales se viralizó la historia de una joven que entró a una casa pensando que era un cibercafé, y en la que le ofrecieron refresco y pozole.

En un video de TikTok, la usuaria Fathyma Lex narró una curiosa historia que vivió hace unos años cuando estudiaba la universidad y estaba en busca de un café internet para imprimir unos documentos que necesitaba para postularse a una beca.

Después de recorrer sin éxito varias calles en busca de un cibercafé (los que encontraba estaban cerrados o no tenían impresoras) vio como un local, o eso parecía, en donde había una impresora y entró.

“Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘éste no es el momento de estar de juzgona’ y me metí”. … comentó en el clip de casi tres minutos.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( #foryou #parati

♬ sonido original - Fathyma Lex

En el interior había un señor al que saludó y le pidió un mouse. Después se sentó y comenzó a usar una de las computadoras sin que nadie la interrumpiera.

Cuando un niño se acercó a ella y le ofreció un vaso de refresco, ella aceptó pensando que era cortesía de los dueños del negocio. Sin embargo, después le ofrecieron un plato de pozole, y aunque a la joven le pareció algo extraño siguió en lo suyo.

Al terminar imprimió algunos documentos y al preguntarle al señor cuánto le debía, este le dijo que nada, pues no estaba en un cibercafé sino en una casa, y que no la quisieron distraer porque la vieron muy concentrada.

“Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’ (…) A mí se me caía la cara de vergüenza”.… contó la tiktoker.

A pesar de ello decidió dejar 20 pesos y se retiró con vergüenza por lo sucedido. Para finalizar dijo que junto con la beca le regalaron una impresora.

 

Visto 11341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Es dañina? Tiktoker pone salsa bajo el microscopio y esto fue lo que descubrió
Sig. Crean la "burguermuerta", hamburguesa hecha con pan de muerto

Hay 3965 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.