Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Crean la "burguermuerta", hamburguesa con pan de muerto.
TXT ADN 40

Crean la "burguermuerta", hamburguesa hecha con pan de muerto

Crean la "burguermuerta", hamburguesa con pan de muerto.
  • Like
  • Comentar

Un joven originario de Nezahualcóyotl creó la “burguermuerta”, una hamburguesa hecha con pan de muerto artesanal con un color peculiar

Un joven creó la “burguermuerta”, una hamburguesa hecha a base de pan de muerto, con el fin de celebrar esta época del año.

La característica de esta “burguermuerta” es que el pan es de color negro, así como la mayoría de las hamburguesas que el joven originario de Nezahualcoyotl, en el Estado de México.

Yosué García, dijo que la idea de la “burguermuerta” es una apropiación de la cultura mexicana hacia la estadounidense, pues esta es una comida extranjera.

Además, dijo que la característica principal de Mexican Black Burger es que el pan es de color negro porque es su color favorito y este es 100 por ciento artesanal. “Todo el pan es artesanal, lo fabricamos nosotros y llevamos ya casi un año en el negocio”.

La “burguermuerta” también está disponible con pan de muerto color blanco y el cambio del tipo de pan es completamente gratis; pues solo se debe pagar el precio de la hamburguesa que se elija que va de los 60 a 125 pesos.

Yosué García creó Mexican Black Burger luego de que perdió su empleo durante los meses más duros de la contingencia sanitaria. “Cuando empezó la pandemia yo trabajaba como fotógrafo y Community Manager para una marca de ropa deportiva, pero me enfermé de COVID-19 y me quedé sin trabajo”, relató.

El joven decidió emprender el restaurante porque era difícil conseguir un empleo y siempre quiso hacer un negocio propio “no conseguía trabajo y no conseguía trabajo, hasta que al final decidí emprender un negocio, siempre había querido emprender un negocio de comida y fue cuando empecé a planear lo que quería”, dijo.

Visto 5819 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven entra a casa pensando que es un ciber y termina comiendo pozole
Sig. Desarman cajero automático viejo, se llevan una sorpresa

Hay 6919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.