Los jóvenes aseguraron que el mesero no les avisó del costo por ese "servicio"
En redes sociales circula un video en el que una joven expresa que ella y sus amigos llegaron a un restaurante con un pastel que había comprado en otro lado, le pidieron al mesero guardar el postre en el refrigerador del establecimiento, y posteriormente los sorprendieron con una cuenta de 100 pesos adicionales por almacenar el pastel durante el tiempo que estuvieron consumiendo alimentos y bebidas en el lugar.
Lejos de enojarse, la usuaria de TikTok, Diana González, se ríe al mostrar la cuenta del restaurante localizado en Monclova, Coahuila.
“Quedamos como estúpidas cuando nos dijo el mesero ‘¿quieren poner el pastel en el refri?’… Sí, métalo”, dice entre carcajadas la joven al tiempo que muestra el ticket con la cuenta, en el que se lee el rubro ‘meter pastel’“.
@dianaglzv A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ
♬ original sound - Diana Gonzalez
Como es costumbre en las publicaciones de TikTok, el video, llamado A 100 la metida, va acompañado de varios hashtags, entre ellos, #lasrisasnofaltaron.
Cabe señalar que, de acuerdo con Diana, el mesero nunca les mencionó el costo del servicio.