Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombre lleva serenata y recibe pastelazo por infiel.
TXT ADN 40

Hombre lleva serenata y recibe pastelazo en la cara por infiel

El video que se difundió por TikTok muestra el momento en el que la mujer arroja el pastel a la cara del hombre por ser infiel

Hombre lleva serenata y recibe pastelazo por infiel.
  • Like
  • Comentar

Un hombre llevó un pastel y serenata con mariachis a la fiesta de cumpleaños de su esposa, pero ella lo recibió con un pastelazo en la cara por presuntamente ser infiel, quedando captado este momento en video por lo que se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

La usuario Emily Muñoz compartió el video, en el que se escucha música de fondo de Rocío Durcal y Juan Gabriel, en su cuenta de TikTok logrando viralizarse y tener más de 18 millones de visualizaciones.

En el video se puede ver a los mariachis en el fondo, mientras que el hombre vestido con traje recibe a su esposa, pero cuando llega la mujer le arroja el pastel a la cara; por lo que los músicos se quedan callados y ella se marcha.

@emily.muoz

Lo que uno se encuentra en la calle 🙊 #infiel #fyp #viral #parati #mariachi

♬ Déjame Vivir (with Juan Gabriel) - Rocío Dúrcal

La misma usuario de la red social subió después el mismo video, pero sin la música de fondo, es decir, con el audio original, por lo que se escucha cuando la mujer le dice “Y ojalá con esto aprendas a no jugar con las mujeres”.

El video tuvo cientos de comentarios felicitando a la mujer por la acción que tomó contra su esposo; mientras que otros dijeron que no debió hacerlo a pesar de su supuesta infidelidad.

Otros usuarios comentaron que a quienes deberían felicitar son a los mariachis por aguantarse la risa en ese momento tan incómodo para todos. Aunque algunos internautas aseguran que este video se trata de una actuación.

Visto 8666 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Restaurante cobra 100 pesos por guardar un pastel en el refrigerador
Sig. Familia celebra "Baby Shower" de su yegua embarazada

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.