Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Familia celebra "Baby Shower" de su yegua.
TXT Fernanda Familiar

Familia celebra "Baby Shower" de su yegua embarazada

"Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija"

Familia celebra "Baby Shower" de su yegua.
  • Like
  • Comentar

Una familia del estado de Yucatán decidió celebrar un ‘baby shower’, pero curiosamente no a una persona, sino a su yegua embarazada a quien le organizaron el evento y se volvió viral. En redes sociales se muestran diversas imágenes de la celebración hecha a la equina.

Con pastel, globos de colores, regalos e incluso con playeras con la figura del animal, la yegua fue festejada por esperar a sus potrillos. En la publicación realizada en Facebook por Erika Couoh, asegura que su “hija” disfrutó su festejo tanto como ella y su familia.

“Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija y se que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER, pero no me importa porque se que lo disfrutaste tanto como nosotros, porque tú mirada no engaña que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy.”, expresó.

Erika Couoh también expresó que le pidió a Dios que bendiga y la ayude en su parto a la yegua, y aseveró que se trata de una “animalita” muy especial e inteligente que expresa sus sentimientos a toda la familia mediante sus acciones del día a día.

“Cada que sientes algo lo expresas si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias x darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas Camila”, finalizó la publicación.

En las imágenes también se puede ver a la mamífero portar una brida en la cabeza color rosa, su pelo (crin) con una especie de trenzas hechas con listón rosa, una especie de faja y calentadores en las patas color rosa que sus dueños le colocaron. La publicación actualmente ya cuenta con 61 mil likes, 151 compartidas y 246 comentarios, la mayoría de ellos en aprobación al ‘baby shower’ de la yegua embarazada.

Visto 6440 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre lleva serenata y recibe pastelazo en la cara por infiel
Sig. Jóvenes realizan fiesta de "nacos" e indignan redes sociales

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.