Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niña agradece a Dios por los taquitos.
TXT ADN 40

Niña agradece a Dios por inventar los taquitos

En redes sociales difundieron un video en el que se observa a una niña agradeciendo de corazón a Dios por crear los taquitos

Niña agradece a Dios por los taquitos.
  • Like
  • Comentar

En redes sociales difundieron un video en el que se observa a una niña agradeciendo de corazón a Dios por crear los taquitos, mientras come frente a su mamá.

En TikTok, la pequeña Marina reaccionó con mucha ternura al sabor de un taco de carne con queso y afirma que Dios es bueno por inventarlos.

“Dios es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, dijo la pequeña en el video que se hizo viral.

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original - Fernandani

No es la primera vez que los videos de Marina tienen cientos de reproducciones, ya que en otro video que se viralizó fue del momento en el que su mamá le pregunta el motivo por el que está enojada, a lo que Marina responde furiosa que es porque tiene hambre, además, cuando le dicen “buenos días”, la menor responde “¿qué tienen de buenos?, ¡quiero comer!”.

Visto 5714 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Qué susto! Hombre graba el momento en el que casi le cae un rayo
Sig. Descubre más sobre tu personalidad con este test

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.