Si quieres saber más sobre tu personalidad, te decimos que lo que tienes que hacer es observar una ilustración y responder una pregunta: ¿Viste primero una serpiente o una mano? Te sorprenderá saber que, tu respuesta te dará información valiosa sobre tu personalidad.
MANO:
Eres una persona que rara vez se conforma. Siempre estás buscando nuevos desafíos y aventuras para poner a prueba tus capacidades. No te gusta quedarte quieto, la zona de confort no es lo tuyo. Detestas los conflictos y cuando algo no te gusta, prefieres marcharte sin dar muchas explicaciones.
Para ti, la vida es una sola y no te privas de hacer nada. Vives tus días como si todos fueran el último. El presente es lo más importante que tienes y no lo quieres malgastar con problemas o asuntos sin sentido. Eres bondadoso y amable con todo aquél que se cruza en tu camino. No eres rencoroso.
SERPIENTE:
Te destacas por ser alguien muy observador y detallista. No soportas que te den órdenes o te marquen el camino a seguir. No crees en el amor para toda la vida y prefieres tener relaciones cortas pero memorables. Tiendes a sobresalir por tu capacidad creativa.
Conoces los secretos más profundos de todos los que te rodean ya que los demás ven en ti a una persona con la que pueden hablar de todo. Detestas los malos tratos y la hipocresía. Prefieres una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa.