Viral
Lectura 1 - 2 minutos
 Así reaccionó un niño, al ver a su papá.
TXT Sopitas

"¡Dios, Gracias!": Así reaccionó un niño, al ver a su papá después de 2 años

Así reaccionó un niño, al ver a su papá.
  • Like
  • Comentar

Un usuario de TikTok compartió la estremecedora escena de un niño que se reencuentra con su padre después de dos años y es realmente hermosa

Sin duda alguna, uno de los “Dios, gracias” más honestos y emocionantes que he escuchado jamás… Un niño se volvió viral en internet por la más conmovedora razón posible: el pequeño volvió a ver a su papá luego de dos años y su reacción te llega en lo más profundo del corazón.

Ocurrió en Venezuela y el video fue compartido por Jean Carlos, periodista, locutor y productor. A través de su cuenta de TikTok, mostró el momento en que su primito Thiago se reencontró con su padre luego de dos largos años y neta, la reacción del pequeño tiene el poder de estremecer a cualquiera.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá

♬ sonido original - Jean Carlos

“Mi primito reencontrándose con su papito”, escribió en la descripción del video donde vemos que la familia le pidió al niño que abriera la puerta. Pero la cosa acá es que el pequeño Thiago no tenia ni idea que al otro lado de ésta se encontraba su padre.

El niño camina hasta la puerta y mira hacia atrás con cierta extrañeza porque no entiende lo que sucede. Pero apenas miró quien lo esperaba afuera, se lanzó a los brazos de su padre y comenzó a llorar con un sentimiento que sólo la distancia con un familiar tan querido puede provocar.

¡Papi! ¡Ay papá! ¡Dios, gracias!”, dice el pequeño en medio del llanto y la felicidad incontenible que siente en ese momento. Al niño ni siquiera le importó que su papá le llevaba dos enormes juguetes como regalo, en cuanto lo vio, se aventó sobre él y lo abrazó con fuerza para no soltarlo más.

Maravillosa la reacción de este niño. No sabemos el motivo del distanciamiento con su papá, pero sea cual sea, esperamos que ya no vuelvan a separarse 

 

Visto 7243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubren a hombre que fingía no poder caminar en metro de la CDMX
Sig. Confunden cocodrilo enorme con un tronco en Mazatlán

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.