Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Tronco o Cocodrilo?
TXT ADN 40

Confunden cocodrilo enorme con un tronco en Mazatlán

¿Tronco o Cocodrilo?
  • Like
  • Comentar

Una familia se encontró con un cocodrilo mientras disfrutaban el mar de Mazatlán, lo habían confundido con un tronco flotante

No cabe duda de que el mar ha sorprendido a más de uno en múltiples ocasiones, pues a solo unos metros de la orilla se han captado tiburones u otras especies de animales; así le ocurrió a una familia que creyó ver un enorme tronco en las aguas de Mazatlán, pero en cuestión de segundos se percataron de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

Es cierto que al visitar el mar muchos temen ver algún tiburón, sobre todo en las playas de Florida en Estados Unidos, sin embargo muy pocos se plantean la posibilidad de encontrar un cocodrilo.

@claudiadelafuente90

#cocodrilo #enelmar #Mazatlan

♬ sonido original - Claudia De La Fuente

Mientras la familia disfrutaba del atardecer a las orillas de la playa de Mazatlán, de fondo en el intenso color azul de las aguas lograron ver lo que parecía un enorme tronco flotando sobre las olas.

Para salir de dudas, un miembro de la familia decidió comenzar a grabar lo que a los ojos de la mayoría parecía un simple tronco; asimismo se escuchaba que algunos sí imaginaban que se trataba de un cocodrilo, incluso una niña que participó en la conversación mencionó que para ella eso parecía una rana.

Repentinamente una ola llegó hasta el objeto flotante y al subir dejó ver que en realidad se trataba de un cocodrilo que cómodamente nadaba en el mar de Mazatlán.

En tan solo un par de días, el video del cocodrilo se ha hecho viral en redes sociales, pues ya casi alcanza los 5 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios donde las personas se han mostrado asombradas por lo sucedido y claro, han expresado el temor que sentirían de encontrarse en una situación parecida.

Visto 7651 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "¡Dios, Gracias!": Así reaccionó un niño, al ver a su papá después de 2 años
Sig. Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar explosión

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.