Aunque no lo crean, en plena boda una novia organizó una batalla de rap para decirle cuánto amaba a su esposo y por supuesto que se hizo viral
Si algo tenemos muy claro es que en las bodas sucede de todo. No es solo ver como dos personas unen sus vidas para siempre, también pasan cosas que nos dejan con el ojo cuadrado, como cuando una novia armó una batalla de rap en este día tan especial.
No, no es una broma, al más puro estilo del freestyle y de la batalla de los gallos, una mujer se rifó tirando unas cuantas rimas en pleno bodorrio y el video es una joya. Gracias al internet de las cosas en específico a TikTok, tenemos este momento, pero lejos de humillar a su contrincante, a su manera y frente a todos los invitados le dejó muy claro por qué se casó con él y cuánto lo ama. Pero vamos por partes.
En el clip se puede ver a la feliz parejita en el centro de la pista pasándola bomba. Sin embargo, en un punto la mujer tomó el micrófono y después de que alguien más hiciera una introducción apropiada, comenzó a aventar unas cuantas barras sobre su flamante esposo: “Me casé con un wey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito“. Así como lo leen, de ese calibre fue lo que escribió para su boda.
Después de frases finas como “Pero él solo llegó y apareció de la nada, y ahora ya no se la acaba, me fui pa’l registro civil para poner a mi nombre esas nalgas”, esta freestyler, que tiene talento para competirle a los más grandes de esta rama, como Aczino– sacó las rimas tiernas diciendo “Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa” y claro que conmovió a los asistentes.
Luego de estas rimas que pondrían a temblar a cualquier rapero de renombre, la novia continuó soltando frases y demostrando (a su peculiar manera) cuánto ama a su ahora esposo. Por supuesto que en el internet de las cosas aparecieron un montón de comentarios de personas que aplaudieron su originalidad no solo para improvisar y frente al micrófono, también para dar un momento que seguramente nadie olvidará.