El precio que tuvieron que pagar estas personas en comidas, en unas cuantas horas poco más del millón de pesos
El restaurante, Nusr-Et Steakhouse London, abierto por el famoso chef, Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, lo visitaron cuatro personas debido a su reciente inauguración y les cobraron 1 millón de pesos por su consumo.
El precio que tuvieron que pagar estas personas en comidas, en unas cuantas horas poco más del millón de pesos, parece increíble.
El exitoso chef que se ha hecho popular en su calidad como influencer en la plataforma Instagram, donde incluso fue blanco de memes por su particular estilo al momento de condimentar un alimento con sal.
En el restaurante del chef se cobró por 1 RedBull un total de 1,229 pesos mexicanos. Lo que dio mucho material para debatir en la plataforma Reddit.
Las personas que gastaron tanto en comidas compartieron el comprobantes de pago en fotografías, donde se ven los costos de la comida y bebidas que consumieron dentro del recién inaugurado restorán.
Sobresale el platillo más caro, un filete llamado tomahawk, el cual tiene un costo de 23 mil 736.91 pesos según el tipo de cambio actual y que está bañado en oro de 24 quilates, así lo exhibe el menú oficial.