Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven propone matrimonio con alcancía.
TXT Azteca Noticias

Joven propone matrimonio con alcancía de cochinito y se vuelve viral

Un joven usó una alcancía para guardar el anillo y pedir matrimonio a su pareja tras romper un cochinito con sus ahorros

Joven propone matrimonio con alcancía.
  • Like
  • Comentar

La forma en que un joven le pidió matrimonio a su pareja se volvió viral en redes sociales, ya que usó una alcancía de cochinito para entregarle el anillo de compromiso.

En redes sociales circula el video de una pareja que se disponía a romper una alcancía en donde tenían sus ahorros, luego de que perdieron todo su patrimonio.

En las imágenes se observa que el joven metió en una alcancía de cochinito un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a su novia, quien la rompería para así contar el dinero que habían juntado.

En las imágenes se ve que la pareja guardó monedas y billetes de diversas denominaciones, y se disponían a contar lo que lograron reunir.

La joven propuso separar los billetes y las monedas para contar lo que lograron reunir.

 

Mientras la mujer contó las monedas y billetes que contenía la alcancía de cochinito, el joven explicó con unas tarjetas que perdió su casa y su auto, y pese a las adversidades, ella jamás se separó de él.

Ella nunca me dejó, incluso cuando yo me di por vencido. Este cochinito es lo que hemos podido ahorrar. 
La joven se mostró entusiasmada por la cantidad de dinero que lograron sacar del cochinito, cuando estaba a punto de revelar el dinero que lograron reunir, el hombre le mostró otra alcancía en donde previamente echó el anillo de compromiso.

Su pareja se mostró entusiasmada por el regalo y supuso que sería más dinero, pero al romper de un solo golpe la alcancía vio que estaba llena de confeti y le dijo que no había nada.

Tras varios segundos de búsqueda, la mujer encontró el anillo de compromiso y al preguntarle si se quería casar con él, la joven se conmovió y dijo que sí.

El momento se viralizó en redes sociales debido a la forma en que él le pidió matrimonio y en la reacción que tuvo ella cuando vio el anillo.

Visto 7015 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arranca el medidor de su casa y lo lleva a CFE para regresarlo
Sig. Mujer da a luz a su primer hijo a los 70 años

Hay 5547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.