Doña Josefina de 93 años indicó que “nunca es tarde para intentarlo y completar los sueños” al obtener su título de licenciada en Administración
“Nunca es tarde para cumplir tus sueños”, y Doña María Josefina Cruz Blancas y García, es muestra de ello, pues a sus 93 años de edad, logró obtener su título de licenciada en Administración.
Acompañada por sus hijas, nietos, nietas, bisnietas y una tataranieta, la señora María Josefina con toga, birrete y una gran sonrisa concluyó sus estudios que estaban inconclusos, los cuales retomó en el 2017 para logra obtener su certificado de bachillerato.
De acuerdo con el portal AM Querétaro , la nueva licenciada por el grupo Consultores Educativos Saxum, comentó que estaba muy feliz por su logro porque “nunca es tarde para intentarlo y completar los sueños”.
Agregó que pretende seguir leyendo y aprendiendo, así como compartir sus conocimientos adquiridos.
A través de su cuenta de Twitter, su nieta identificada como la usuaria Maricruz “presumió”, lo realizado por su abuelita de 93 años y publicó una fotografía de la recién graduada. También mostró su certificado de calificaciones.
Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados. pic.twitter.com/LQO7OkcN69
— Maricruz rs (@RsMaricruz) October 20, 2021
Una de sus hijas de nombre Citlali señaló al portal queretano que su madre les enseñó a salir adelante “sin importar los obstáculos, a aceptarlos y superarlos. Hoy a sus casi 94 años se conectaba a Zoom solita. El apoyo que le dimos fue para conectarse, pero ella ya se seguía, se metía, investigaba y ponía otro y otro video”.
Asimismo, indicaron que al mismo tiempo que estudiaba Administración, también realizó un diplomado de Teología, otra de sus pasiones.
A través de Twitter, un usuario identificado como EdgarLCh, señaló que fue profesor de Doña Josefina, y felicitó a su alumna.
Doña Josefina Cruz Blancas y García!! Con un inmenso honor me atrevo a decir que fui su profesor de historia y otras materias. Aunque fui yo quien aprendió de este maravilloso ser humano. Mil felicidades Crucita!
señaló la publicación del docente.
En Facebook, el grupo Saxum felicitó a Doña Josefina y resaltó su compromiso, dedicación y ejemplo.
Nuestro compromiso será siempre con todo aquel que quiera aprender y crecer. La edad jamás será un obstáculo, siempre será un privilegio sumar la experiencia de nuestros alumnos. Felicidades a Doña Josefina Cruz Blancas y García por su compromiso, dedicación y ejemplo