El momento más tierno que verás esta semana sucedió en el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar, donde una pequeña niña que apenas ha aprendido a caminar, pide permiso a un oficial para ir a saludar a su tía.
El oficial a cargo del Aeropuerto Internacional Hamad le permitió ingresar a una pequeña niña al sector de embarques, para poder darle a su tía un último abrazo antes de despedirse.
Sin duda la inocencia de esta niña le ha derretido el corazón a más de uno. Todo comienza cuando vemos a la pequeña acercarse hasta la valla, donde un oficial la mira incrédulo.
La niña camina lentamente y se detiene frente a él, para señalarle con el dedo hacia su tía, que ya estaba a punto de embarcar. El oficial la escucha con atención y, con un gesto, le da permiso para ir hasta su tía.
La niña, que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos, comienza a caminar con cada vez más rapidez. Cuando su tía la ve, la niña estaba prácticamente corriendo hacia sus brazos y ella, enternecida, se agacha para darle un último abrazo.
She asked the officer permission to say goodbye to her aunt at the airport. pic.twitter.com/bcsb9rnxt6
— Kaptan Hindustan™ (@KaptanHindostan) October 14, 2021
“Le pidió permiso al oficial para despedirse de su tía en el aeropuerto.” Describió el tuitero @KaptanHindostan, quien compartió el video en su cuenta. Hasta el momento, las imágenes ya tienen más de 800 mil reproducciones, 78 mil “me gusta” y 23 mil compartidas.
Los usuarios de la red social felicitaron al oficial por darle su permiso a la niña y se mostraron enternecidos por la pequeña “¡Dios mío! ¡Ella es tan linda! ¡Apenas un pie y medio de altura!”, comentó @synchronise1857.