Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niña pide permiso para abrazar a su tía.
TXT ADN 40

Niña pide permiso a oficial para abrazar a su tía

El video de esta pequeña niña pidiéndole permiso a un oficial de aeropuerto, se viralizó en las redes sociales y derritió corazones

Niña pide permiso para abrazar a su tía.
  • Like
  • Comentar

El momento más tierno que verás esta semana sucedió en el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar, donde una pequeña niña que apenas ha aprendido a caminar, pide permiso a un oficial para ir a saludar a su tía.

El oficial a cargo del Aeropuerto Internacional Hamad le permitió ingresar a una pequeña niña al sector de embarques, para poder darle a su tía un último abrazo antes de despedirse.

Sin duda la inocencia de esta niña le ha derretido el corazón a más de uno. Todo comienza cuando vemos a la pequeña acercarse hasta la valla, donde un oficial la mira incrédulo.

La niña camina lentamente y se detiene frente a él, para señalarle con el dedo hacia su tía, que ya estaba a punto de embarcar. El oficial la escucha con atención y, con un gesto, le da permiso para ir hasta su tía.

La niña, que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos, comienza a caminar con cada vez más rapidez. Cuando su tía la ve, la niña estaba prácticamente corriendo hacia sus brazos y ella, enternecida, se agacha para darle un último abrazo.

“Le pidió permiso al oficial para despedirse de su tía en el aeropuerto.” Describió el tuitero @KaptanHindostan, quien compartió el video en su cuenta. Hasta el momento, las imágenes ya tienen más de 800 mil reproducciones, 78 mil “me gusta” y 23 mil compartidas.

Los usuarios de la red social felicitaron al oficial por darle su permiso a la niña y se mostraron enternecidos por la pequeña “¡Dios mío! ¡Ella es tan linda! ¡Apenas un pie y medio de altura!”, comentó @synchronise1857.

Visto 11924 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se gradúa de 93 años como licenciada en Administración
Sig. Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta

Hay 6228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.