Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Esta es la versión fina del “Paso del gigante”.
TXT Uno TV

Tiktoker toca versión fina del “Paso del gigante”

Daniel Crutze es el tiktoker que interpretó cumbión del “Paso del gigante”, en versión nice

Esta es la versión fina del “Paso del gigante”.
  • Like
  • Comentar

Sin duda los videos que se generan en TikTok son bastante atractivos, y con toda clase de contenidos; ahora, un tiktoker volvió un éxito un video que subió sobre su interpretación del famoso cumbión del “Paso del gigante”.

Daniel Crutze es este tiktoker que volvió viral su versión del cumbión del “Paso del gigante”, tema que sería inmortalizado por el Grupo Soñador.

Se dice que el hitazo se registró en el restaurante Bistro Bleu de Puerto Vallarta. De acuerdo con la grabación, podemos ver a este hombre, cómo sale bien presentado, con traje negro, camisa blanca y su moño.

Mientras que el panorama se ve reluciente, candelabros bellos y relucientes colgando del techo, mesas con fina vajilla, así como los comensales que se disponen a disfrutar su comida.

El tiktoker ha subido otras grabaciones que han sido un rotundo éxito, sus más de 500 mil seguidores así lo atestiguan, de hecho, uno de ellos fue quien le hizo la petición a Daniel para que tocara el cumbión del “Paso del gigante”.

Fue así que, al iniciar su video, el joven tiene la leyenda de un comentario de un seguidor, quien le escribió “Ponte la del paso del gigante”.

Fue así que el tiktoker se acerca al piano de elegante restaurante y comienza a relucir su talento transformador, para que más tarde lo compartiera en su red social y así darlo a conocer a sus fans.

El cumbión del “Paso del gigante” tuvo mucho éxito entre los seguidores del tiktoker, ya que varios le respondieron con admiración y hasta con peticiones futuras. Su video tiene más de 300 mil vistas en sólo cinco días y más de 41 mil likes.

Visto 4355 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta
Sig. La "Tigresa del Oriente" lanza canción del "Juego del Calamar"

Hay 6694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.