Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mariana Rodríguez se disfraza de cenicienta.
TXT 24 horas

Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta

Al parecer esta no es la primera vez en la que la primera dama aparece disfrazada en el Palacio de Gobierno

Mariana Rodríguez se disfraza de cenicienta.
  • Like
  • Comentar

La famosa influencer y primera dama del estado de Nuevo León, Mariana Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales y a su esposo, el gobernador Samuel García quien reacciona a sus ocurrencias, pues se disfrazó de un dinosaurio y ahora se convirtió en Cenicienta.

A través de sus redes sociales, Samuel García compartió algunas historias en Instagram donde se puede ver a su esposa disfrazada de una de las princesas más famosas de Disney, Cenicienta, por lo que no pudo dejar de reaccionar ante la sorpresa de su amada, quien se presentó así en el Palacio de Gobierno.

Ante la divertida sorpresa, Samuel tuvo una divertida reacción. “¿Qué traes?, ¿Apoco Cinderella tenía collar negro?”, se puede escuchar al gobernador, quien no aparece en el video y aprovechó el momento para pedirle que se diera una vuelta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la influencer aparece disfrazada en el Palacio de Gobierno, pues hace unos días compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se le ve presumiendo su nuevo disfraz para las fiestas de Halloween.

Visto 9630 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña pide permiso a oficial para abrazar a su tía
Sig. Tiktoker toca versión fina del “Paso del gigante”

Hay 5880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.