Varias personas que vieron salir del hotel al expresidente Peña Nieto le gritaron, "El ratero ya se va"
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue fotografiado este fin de semana mientras salía de un hotel de lujo en Roma, Italia, junto a su novia la modelo Tania Ruiz.
Se hicieron virales las imágenes y videos que compartió la usuaria de Twitter @karenytv3, donde se puede ver saliendo del Hotel de la Ville al exfuncionario mexicano Enrique Peña Nieto.
En la publicación la usuaria indicó:
“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no había cómo esconderse… sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”.
Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar pic.twitter.com/Uyd3rM9wKZ
— Karen Y. TV3 (@karenytv3) October 24, 2021
En el primer video compartido se puede ver a la modelo y empresaria Tania Ruiz esperando muy cerca de la entrada del hotel donde se asoma de manera discreta el exmandatario.
En otra publicación de la misma cuenta de Twitter se indica:
“El expresidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de 2 mil la noche”.
En este video Peña Nieto y Tania Ruiz abandonan el hotel y suben a un taxi, mientras se mueve el vehículo se puede escuchar cómo le gritan:
“Ratero, es ratero, ya se va. Para ser presidente que poco. Ajá en un taxi, imagínate, pero… cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”.
Se puede escuchar de fondo otra mujer que también grita cuando se encuentra en movimiento el vehículo.
Al mismo tiempo, la reacción del exfuncionario fue saludar con una mano a un costado de Tania Ruiz, quien sube el cristal de su ventana para mantener su privacidad.