Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Sujeto roba dinero de la cuenta de otra mesa.
TXT Uno TV

¡Con todo, menos vergüenza! Sujeto roba dinero de la cuenta de otra mesa

Sujeto roba dinero de la cuenta de otra mesa.
  • Like
  • Comentar

El video muestra cómo el sujeto robó el dinero, mientras creía que nadie lo veía

Desde el estado de Jalisco, fue captado en video el momento en el que un hombre, en un restaurante ubicado en Chapala, sin ningún remordimiento o vergüenza, roba la cuenta que los comensales habían dejado antes sobre la mesa al lado de la suya.

El sujeto se encontraba en compañía de dos personas más, quienes, al parecer, no le reprocharon por haber tomado el dinero. La grabación, compartida a través de redes sociales el pasado 22 de octubre, se viralizó rápidamente.

Desde ese momento, cibernautas han difundido las imágenes y criticado las acciones de este hombre en el restaurante en Chapala.

El video muestra al sujeto que, durante los primeros instantes, se encuentra platicando frente a dos personas de la tercera edad, mientras le da la espalda a la mesa donde se encontraba el dinero. Sin embargo, en un instante, voltea y se percata que la cuenta se encuentra ahí.

Posteriormente, vuelve a ver a su comida, prueba un bocado y tras cruzar unas palabras con sus acompañantes, regresa la mirada hacia la mesa de al lado. Al parecer, da un vistazo alrededor para asegurarse de que nadie lo vea y en un movimiento, se levanta de su silla y extiende su brazo derecho hasta alcanzar la bandeja con el dinero.

Inmediatamente, la coloca al fondo de su mesa y sigue comiendo, mientras, al parecer, un empleado del restaurante ubicado en la carretera a Chapala, a la altura de la salida de El Salto, está junto a él, aunque parece no reclamarle nada del dinero.

El sujeto continúa comiendo y, segundos después, vacía el pago de la cuenta de los otros comensales dentro de una bolsa blanca que ya estaba sobre su mesa.

Aunque no se percató de que fue captado al momento de robar la cuenta, este hombre, según la información difundida en redes sociales, regresó el dinero cuando los afectados se lo pidieron, pero lo hizo de manera violenta.

Visto 6570 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan a Enrique Peña Nieto con su novia en lujoso hotel de Roma
Sig. Pennywise, el payaso de "Eso", aparece en alcantarilla

Hay 7169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.