Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Amarran y rezan por un joven "poseído" por jugar Free Fire.
TXT Plumas Atómicas

Amarran y rezan por un joven "poseído" por jugar Free Fire

Amarran y rezan por un joven "poseído" por jugar Free Fire.
  • Like
  • Comentar

El joven habría sido poseído tras jugar Free Fire durante varias horas

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a un joven amarrado. Varias personas le rezan mientras éste yace en el suelo. Presuntamente, el joven estaba poseído por haber jugado Free Fire.

Tanto los videojuegos como los jugadores enfrentan una ola de críticas acerca de los “peligros” que implica pasar un par de horas frente a una consola. Recientemente se ha hecho viral en redes sociales el video de un hombre que fue amarrado, supuestamente estaba poseído tras haber jugado Free Fire. Además, las personas que lo ataron le rezaron para “liberarlo del mal”. 

Recomendamos a los lectores tener discreción con las imágenes, pues pueden ser bastante perturbadoras.  Este video fue grabado en Honduras en la comunidad de Salamá, Olancho, ubicado al oriente del país. Los ciudadanos amarraron a un joven de 15 años, según su perspectiva, el joven había sido poseído por el demonio. La causa, éste había jugado FreeFire durante mucho tiempo. La solución de la ciudadanía consistió en amarrar al joven y rezar a su alrededor. Por su parte, el joven emitió algunas palabras ininteligibles.

En redes sociales este video desató diversos comentarios, por una parte, estaban quienes aseguraron los ciudadanos habían exagerado. Incluso señalaron que esta acción podía ser calificada como maltrato infantil. Por otra parte, estaban quienes creyeron correcto haber tratado de esa forma al jovencito. En México sucede algo similar, recordemos que en diversas ocasiones, autoridades gubernamentales han señalado que los videojuegos son dañinos para los jóvenes. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el joven del video, se espera que tanto social como gubernamentalmente se deje de culpar de conductas antisociales a los videojuegos.

Visto 9873 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿De qué va el "trend" de los cerillos quemados en TikTok?
Sig. Mujer con barba abre Onlyfans y enamora a los hombres

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.