Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿De qué va el "trend" de los cerillos en TikTok?
TXT Plumas Atómicas

¿De qué va el "trend" de los cerillos quemados en TikTok?

¿De qué va el "trend" de los cerillos en TikTok?
  • Like
  • Comentar

¿Quieres saber si tu novio o novia es el amor de tu vida? Entonces tienes que subirte a esta tendencia

Una de las últimas tendencias en TikTok son los "cerillos quemados". La dinámica supone que descubrirás si tu novia o novio es el amor de tu vida.

La idea es que unas dos cerillos encendidos y observes la posición que toma cada uno, tras la combustión. Según usuarios de la plataforma, el resultado te dirá si la persona con la que estás es tu alma gemela.

El ritual integra dos cerillos en representación de dos personas. Entonces, al prenderlos, si el cerillo se mueve hacia arriba indica que la persona es su alma gemela.

De lo contrario, sabrás que esa persona de la que estás enamorada, enamorado o enamorade, no es la ideal.

Los usuarios, principalmente mujeres, explican que los cerillos quemados no se unen, esto indica que su novio o novia le está haciendo daño.

Algunas personas en la plataforma advirtieron que este tipo de rituales son comunes en la hechicería o brujería, por lo que deberían tener cuidado.

La tiktoker Olga Bathory recomendó realizar un círculo de protección con sal o ahumar con incienso de palo santo la habitación donde se realizará la dinámica.

Lo único cierto es que la tendencia en TikTok traspasó fronteras digitales y ahora se está replicando en Twitter y Facebook; incluso están participando adultos.

Visto 5657 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito va por el pan y se hace viral
Sig. Amarran y rezan por un joven "poseído" por jugar Free Fire

Hay 4335 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.