Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Amazon "entrega" a una persona a domicilio.
TXT DDY

Captan a repartidor de Amazon "entregando" a una mujer

Amazon "entrega" a una persona a domicilio.
  • Like
  • Comentar

Se ha dado a conocer que la empresa ha entrega todo tipo de artículos, pero ¿personas? o acaso ¿piensa incursionar en el servicio de transporte privado?

Amazon es una empresa de comercio electrónico que tiene como lema "De la A a la Z" (From A to Z), es por ello que en su plataforma es posible encontrar cualquier tipo de producto para comprar, sin embargo, un vídeo en el que una mujer "es entregada" ha causado revuelo.

¿Ahora Amazon también envía personas a domicilio?

Un vídeo que circula en redes sociales desató los comentarios, pues esta grabación muestra cuando un repartidor de Amazon abre la puerta de la parte trasera de la camioneta y una mujer desciende del vehículo.

@patrickhook01

Amazon be different😮‍💨😮‍💨 #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks

♬ CRACKHEAD - iLOVEFRiDAY

Antes de que la joven se aleje, el empleado de la compañía le dice algo que la hace sonreír. Tras la filtración del clip internautas destacan que la joven se ve desaliñada y está descalza.

"Amazon está diferente [...] fue el mensaje con el que el usuario 'Patrickhook01' compartió el vídeo en TikTok, que de inmediato provocó las reacciones y posteriormente la divulgación en otras redes sociales.

Tras la difusión del vídeo, cibernuatas reprobaron la conducta del empleado de Amazon, ya que comentaron que cuando se grabó el audiovisual era muy probable que estuviera en horario laboral.

Hasta el momento Amazon no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación. De igual modo, algunos usuarios de TikTok esperan que cuando la joven va el vídeo que la ha dejado expuesta, comparta otro clip en el que "explique" por qué una camioneta de Amazon "la entregó".

Visto 9971 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niños logran reparar un carro tirado y huyen con el
Sig. Lorena Rubio se entera que está entre las 10 mejores maestras del mundo

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.