Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Abuelito llora al ver video de su boda.
TXT Azteca Noticias

Abuelito llora al ver video de su boda, su esposa ya murió

El abuelito volvió a ver el video de su boda ocurrida hace 65 años y su emotiva reacción se volvió viral en redes sociales

Abuelito llora al ver video de su boda.
  • Like
  • Comentar

Un abuelito de 92 años se volvió viral en redes sociales por su tierna reacción al ver el video de su boda y recordar a su amada esposa fallecida. El hombre quedó conmovido hasta las lágrimas al ver la filmación de hace 65 años.

Emma Nanamaker, la nieta de Fred, el abuelito de 92 años, fue a visitar a sus padres en Guilford, Connecticut, Estados Unidos, y decidió desempolvar las viejas películas de la familia, y fue ahí donde encontró justamente la de la boda de sus abuelos.

En las imágenes del antiguo video se puede ver al hombre en su juventud acompañado de su esposa, familia y amigos celebrando la boda, lo que causó gran emoción al abuelito, pues su esposa tiene ocho años de fallecida, por lo cual su reacción de tristeza y melancolía provocaron un emotivo y especial momento.

La emotiva reacción del abuelito fue grabada por su nieta, quien enfocó el celular en la televisión para mostrar algunos fragmentos de la boda y posteriormente giró la cámara hacia el rostro del hombre para mostrar su emoción.

Mientras veían la filmación de la boda, Fred no despegó la vista de la pantalla y observó detenidamente cada detalle de la vez que su amor triunfó y pudo casarse con la mujer de su vida.

La nieta sorprendida al ver la felicidad de su abuelito, señaló lo guapos que lucieron ambos el día de su boda, mientras escuchó a su abuelito narrar lo mucho que amaba a su esposa muerta.

“Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia, y de lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy”, confesó Emma.

Emma compartió el video en redes sociales, y de inmediato se volvió viral por la emotiva reacción del abuelito al recordar el día de su boda y el amor por su esposa fallecida.

Los internautas destacaron en los comentarios que el señor se veía muy enamorado de su esposa el día de la boda y se notaba que aún la extrañaba por la atención y emoción con la que vio el video.

Visto 2940 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. En Guanajuato se ponen creativos e inventan los "covicuetes"
Sig. Se arma la campal en plena misa

Hay 3350 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.