Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Influencer confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh.
TXT Plumas Atómicas

Influencer confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh

El error de la influencer Yeri Mua fue criticado pero también empatizó con la banda española que la quiere sumar a su equipo

Influencer confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh.
  • Like
  • Comentar

La influencer Yeri Mua se viralizó en redes sociales luego de haber confundido al pintor Van Gogh con la agrupación llamada La Oreja de Van Gogh. El hecho fue criticado por usuarios pero, no imaginó que la banda española le respondiera. 

Todo comenzó cuando Yeri Mua compartió un video en sus historias de Instagram donde mostraba su atuendo. Unos pantalones de mezclilla rotos, un saco blanco y un top estampado con la famosa obra de Vincent Van Gogh, titulada La noche estrellada. 

Pero, al momento de describir el atuendo, Yeri se confundió de autor y lo adjudicó a ‘La Oreja de Van Gogh’, una banda de pop de origen español. ‘Esta blusa de la Oreja de Van Gogh’, fueron las palabras de la influencer en el video.

La historia de la influencer que cuenta con más de un millón de seguidores fue retomada en Twitter para exponer su equivocación de tipo cultura general e historia del arte. 

Entre quienes la criticaron estuvo Chumel Torres, quien utilizó el video para emitir un mensaje a su comunidad ‘Tiktokers: acaben la prepa’. Comentario que obtuvo poco más de 18 mil reacciones en su cuenta. 

Pero el error de Yeri no sólo ocasionó críticas, burlas y memes. Ya que, de forma sorpresiva, la influencer recibió una respuesta de la banda de música pop para empatizar con su error. 

¿Qué dijo La Oreja de Van Gogh?

La agrupación compartió el tweet de Chumel Torres pero con un mensaje diferente al emitido por el comunicador. Pues expresaron que quieren tener a Yeri en su equipo. 

‘Yeri, te queremos en nuestro equipo’, declaró la agrupación que cuenta con 224 mil seguidores en Instagram y más de 700 publicaciones en su perfil. 

Hasta el momento, Yeri no ha emitido declaraciones sobre lo ocurrido con la banda ni con su confusión que la llevó a recibir esta propuesta de la agrupación. Pero si ha realizado publicaciones en sus redes sociales. 

Incluso, luego de la respuesta de La Oreja de Van Gogh, otros usuarios de las redes sociales también emitieron comentarios positivos para la influencer, haciendo que las críticas quedaran en segundo plano.

Visto 8699 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tachan de racista a influencer que se pintó la cara de café al hacer maquillaje de Wakanda
Sig. Elotes gigantes de Oaxaca enamoran a todo el Internet

Hay 7418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.