Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿Eres una persona perfeccionista?
TXT El Heraldo de México

¿Eres una persona perfeccionista? Descúbrelo con este test

Presta atención a la imagen y según lo que percibas será si eres una persona perfeccionista

¿Eres una persona perfeccionista?
  • Like
  • Comentar

A lo largo de la historia de la humanidad, diferentes herramientas se han utilizado para determinar la manera en que construimos nuestros vínculos y cómo percibimos el mundo que nos rodea. En este sentido, los test de personalidad forman parte de esos elementos que han servido para acercarnos algo nuevo sobre nuestra forma de ser.

Aunque los test de personalidad no poseen un rigor científico demostrado, sí son un recurso utilizado por algunas ramas de la psicología para determinar los rasgos y el perfil subjetivo de una persona. Fue hace ya varios años, que el estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry descubrió que los dos hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. A raíz de su descubrimiento, Sperry determinó que en realidad, la forma en que los seres humanos piensan dependerá de cuál de estos hemisferios es el predominante. De hecho, sobre la base de su investigación, hay numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad.     

En este test de personalidad, te invitamos a descubrir de manera rápida y sencilla si eres una persona bondadosa. Dí qué ves en la imagen y sabrás si eres una persona a la que le gusta la perfección. Puedes compartir tu resultado en las redes sociales.

¿Eres una persona perfeccionista?

Zanahoria

La inseguridad es uno de los rasgos que te caracterizan. Tienes mucho potencial pero tus miedos suelen jugarte en contra y no te permiten concretar mucho de lo que sueñas. Te destacas por ser muy perfeccionista y en tu obsesión de que todo resulte de la mejor manera, nunca disfrutas del proceso. Pones los ojos en el resultado y si todo no sale como lo esperas, te frustras y te desilusionas al instante. Debes saber que las cosas buenas llegan de cualquier manera, cuando menos lo esperas.  

Pie

Quienes te conocen saben que eres alguien extremadamente selectivo a la hora de vincularse afectivamente. Posees pocos amigos pero los mejores ya que prefieres calidad antes que cantidad. Por los que amas eres capaz de dar absolutamente todo e ir al frente sin importar las consecuencias. Eres amable y transmites confianza y tranquilidad a las personas que forman parte de tu círculo de confianza. Eres un ser leal, fiel y siempre que te comprometes con tu palabra, la cumples. 

Visto 5468 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Ni adiós dijo! Niño se queda dormido en pleno bailable
Sig. Maestro se disfraza del dibujo que le regaló una alumna

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.