Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Maestro se disfraza del dibujo que le regaló una alumna.
TXT Plumas Atómicas

Maestro se disfraza del dibujo que le regaló una alumna

El disfraz que usó el profesor conmovió a todos en redes sociales

Maestro se disfraza del dibujo que le regaló una alumna.
  • Like
  • Comentar

En redes sociales ha llamado la atención el disfraz de un maestro, quien optó por usar el atuendo de un dibujo que le regaló una de sus alumnas y quien, lamentablemente falleció.

A manera de homenaje y de recordar a la pequeña Ale, el profesor se inspiró en el dibujo que ella una vez le regaló y lo convirtió en un disfraz para usarlo en esta temporada de Día de Muertos en México. 

Así como en el dibujo, el maestro utilizó un atuendo blanco con los bordes en color negro y una máscara que imitó perfectamente el rostro pintado por su alumna. 

Fue a través de su cuenta de Facebook que el profesor Iván de Luna compartió el dibujo de su alumna Ale junto a la fotografía que lo muestra utilizando el disfraz del dibujo. 

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y aplaudieron la acción del docente, quien en el marco de las festividades por Día de Muertos aprovechó para rendirle ese homenaje a su fallecida alumna. 

"Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí", informó Iván, quien colocó un emoji de un ángel y un corazón junto al mensaje. 

Las imágenes superaron más de 44 mil veces compartidas y 55 mil reacciones de usuarios en Facebook, quienes empatizaron con la historia y dedicaron mensajes positivos al maestro originario de Coahuila. 

Así mismo, el docente aprovechó para compartir que cuenta con un canal educativo en YouTube, donde brinda clases de nivel preescolar utilizando disfraces y realizando manualidades para los niños. 

A raíz de su viral disfraz, el docente ha acumulado más de 400 seguidores y ha compartido cuatro videos. Incluso, uno dedicado a realizar una carta a Santa Claus, previniendo los próximos festejos de fin de año. 

El profesor que se disfrazó de un dibujo que le regaló su alumna fallecida se viralizó en Facebook y otras redes sociales, dada su buena acción. Incluso, recibió mensajes de apoyo y empatía de conocidos y seguidores.

Visto 6048 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres una persona perfeccionista? Descúbrelo con este test
Sig. Vocean a mujer con altavoz para que liquide su deuda

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.