Al ver correr a su pareja y percatarse de los asaltantes, la mujer entregó su celular, pero eso no impidió que siguiera disfrutando de su rebanada de pizza
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una mujer es víctima de un asalto en un restaurante y su novio, al percatarse de la presencia de los delincuentes, la abandona.
La escena, la cual ocurrió en un restaurante en Brasil, muestra a la pareja sentarse a comer y platicar en el establecimiento cuando dos sujetos entran y comienzan a robar a los clientes.
En el video se muestra que las primeras víctimas son personas sentadas atrás de la mesa de la mujer; el novio, al darse cuenta que es un asalto, decide correr y abandonar a su novia en el lugar.
Al darse cuenta del asalto en el restaurante, se observa a la mujer estirar su brazo y dar su celular sin poner ninguna resistencia contra los delincuentes.
Momentos después de recorrer las mesas del restaurante y quitar las pertenencias a los clientes, los dos ladrones se suben a la motocicleta en la que habían llegado y deciden retirarse del lugar.
La mujer, que observa cómo huyen los asaltantes, vuelve a tomar su rebanada de pizza y comienza a comer después del susto del asalto y de ser abandonada por su pareja.
Medios locales señalaron que afortunadamente todos los clientes del restaurante así como personal del mismo, lograron salir ilesos del asalto.