Un momento de terror fue lo que vivieron dos pintores en Tailandia mientras estaban haciendo labores a 26 pisos de altura. Esto luego que una mujer cortara sus cuerdas de seguridad y los dejara colgando “de un hilo”.
El indignante suceso ocurrió el pasado 12 de octubre en un edificio residencial a las afueras de Bangkok. Las imágenes muestran cómo los pintores permanecen suspendidos de una sola cuerda.
También se observa cómo los dos pintores se dan cuenta que sus cuerdas están cortadas y entran en pánico. Sin embargo, segundos después ven una ventana abierta e ingresan para salvar sus vidas.
Los pintores se percataron que su cuerda había sido cortada, pues mientras descendían eran más pesadas. Al mirar hacia abajo, se dieron cuenta que una persona abrió su ventana para cortar las sogas.
Tras poner su vida fuera de peligro, los trabajadores llegaron hasta la Policía para denunciar a la mujer que cortó sus implementos de seguridad. Pese a que esta lo negó, los efectivos detectaron que se trataba de ella por las huellas dactilares.
Según la acusada, no tenía intenciones de matar a los pintores. Sin embargo, se conoció que cortó las cuerdas al estar molesta que los trabajadores no avisaran por ir a trabajar.