Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Novio acaricia a otra junto a ella y ni se entera.
TXT Uno TV

¡Amiga, date cuenta! Novio acaricia a otra junto a ella y ni se entera

Las redes sociales han hecho viral un video con frases como: “Amiga, date cuenta” o “Ahí no es”, luego de que alguien grabó una supuesta infidelidad

Novio acaricia a otra junto a ella y ni se entera.
  • Like
  • Comentar

En Sinaloa, circula un video viral de una presunta infidelidad, donde se puede apreciar que un hombre, quien está junto a su novia, ¡acaricia a otra mujer! en el estadio.

Las redes sociales han hecho viral un video con frases como: “Amiga, date cuenta” o “Ahí no es”, luego de que alguien grabó una supuesta infidelidad durante un juego de beisbol de los Tomateros, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El video ya circula en Facebook, Twitter y TikTok.

En las imágenes se aprecia al presunto “infiel” rodeando con un brazo el asiento de una chica, quien supuestamente sería su novia y está sentada al lado de él. Sin embargo, a la vez, con el mismo brazo, le acaricia el cabello a una mujer que se encuentra al lado de su enamorada y, aseguran, es amiga de la “mujer engañada”.

Sin que ella lo note y mientras la supuesta novia está atenta al juego de beisbol, el hombre voltea a ver a la amiga y comienza a tocarle el cabello con cariño. Las personas que estaban sentadas atrás de ellos no dudaron en captar el momento y grabaron la escena, misma que se ha viralizado en redes sociales.

Durante gran parte del clip, se ve que el sujeto estuvo acariciando la espalda de la acompañante. Un hecho que resaltó fue que la mujer parecía cómoda al sentir la mano del hombre en su cuello.

Hasta el momento, no se sabe si el video fue montado con el fin de hacerse viral o si de verdad presenciamos un acto de infidelidad. Por lo pronto, el video de la presunta infidelidad en el estadio de los Tomateros generó toda clase de reacciones en contra del sujeto.

Visto 8705 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer lanza su sopa caliente a cajera en restaurante mexicano
Sig. Vaca escapa del matadero y termina atorada en un tobogán

Hay 6626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.