Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Vaca escapa del matadero y se atora en tobogán.
TXT AN

Vaca escapa del matadero y termina atorada en un tobogán

En Brasil, una vaca se viralizó en redes luego de escapar del matadero y ser captada en el tobogán de un parque acuático

Vaca escapa del matadero y se atora en tobogán.
  • Like
  • Comentar

Un hecho sorprendente se registró en Brasil, cuando una vaca escapó del matadero y en su huida, terminó en el tobogán de un parque acuático, como quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales.

Todo ocurrió en Nova Granada, un municipio ubicado en el estado de Sao Paulo, el pasado 6 de noviembre; ese día el animal se salió de la finca donde era criado y en la que se ubica el matadero que sería su destino final.

Sin embargo, la vaca pudo escapar y en su camino se encontró con el parque acuático , una vez dentro del sitio se dirigió al tobogán, en el que se deslizó pocos centímetros ya que acabó atorada.

En el video se observa que el animal se dejó ir por el tobogán, pero no consiguió llegar hasta la alberca y tuvo que ser auxiliada por dos hombres que se encontraban en el club acuático.

Con la ayuda de una cuerda, uno de los hombres consiguió que la vaca finalmente cayera en el agua, pero apareció otro desafío: sacarla de la alberca. Entre cuatro personas sujetaron al pesado animal y tras varios esfuerzos, la colocaron en el piso.

Carlos Miguel Serante, dueño del animal, explicó a medios internacionales que su criadero está ubicado en un predio contiguo al parque acuático, por lo que era el lugar más cercano en la ruta de escape del rumiante.

“La vaca se escapó desde el criadero hasta el límite del club, bordeó la barda y entró. Un tipo vino a decirme que se había subido al tobogán pero no le creí hasta que me enseñaron el video”, confesó Serante.

Por su parte, Joao Luiz Andrade, presidente del club acuático, reconoció que al ver al animal en el tobogán pensó que la estructura no lo aguantaría, porque puede soportar hasta 200 kilos y estos ejemplares llegan a ser más pesados.

Pensé que el tobogán no aguantaría, pero el animal tenía un poco de calor, quería nadar, eso es todo. La vaca no murió, solo está más limpia.

Después de que el video ganara popularidad en redes sociales, el dueño de la vaca decidió no llevarla al matadero, sino convertirla en una mascota que ahora responde al nombre de tobogá (tobogán, en portugués).

“Se quedará aquí por la gente, pues la gente quiere saber dónde está, se hizo una atracción”, mencionó el dueño del animal, que al escapar pudo tener un desenlace más afortunado.

Visto 3820 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Amiga, date cuenta! Novio acaricia a otra junto a ella y ni se entera
Sig. Impone récord al pararse sobre un globo a más de 3 mil metros de altura

Hay 3352 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.