Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Impone récord al pararse sobre un globo.
TXT Uno TV

Impone récord al pararse sobre un globo a más de 3 mil metros de altura

Rémi Ouvrard se paró sobre la parte superior de su globo aerostático cuando éste se encontraba a una altura de más de 3 mil 637 metros

Impone récord al pararse sobre un globo.
  • Like
  • Comentar

El francés Rémi Ouvrard rompió el récord mundial por estar parado sobre un globo aerostático a una altura de más de 3 mil 637 metros, un acción a la cual no muchas personas se aventurarían.

Rémi Ouvrard se paró sobre la parte superior de su globo aerostático cuando éste se encontraba por los aires a una altura de más de 3 mil 637 metros, sobre la región de Chatellerault, en el oeste de Francia.

El pilotó de globos aerostáticos logró la peligrosa maniobra con el fin de ayudar a recaudar fondos para el Teletón anual de Francia, con el fin de reunir dinero para la investigación y el apoyo de enfermedades neuromusculares raras.

Rémi Ouvrard, de 28 años, tiene una larga experiencia en el vuelo de globos aerostáticos y ahora es el poseedor del récord mundial al pararse sobre su aeronave aerostática a una altitud que nunca nadie había logrado antes.

“Todavía no me han dicho cuál es la altitud exacta, les gusta mantenerla en secreto , pero aparentemente, hemos superado los 4 mil metros“, declaro Rémi Ouvrard al bajar del globo.

En su experiencia en la cima del globo, Ouvrard experimentó “una sensación de paz mezclada con la emoción del momento (…) Cuando pasamos los 3 mil 500 metros, supe que podríamos llegar a los 4 mil”, dijo el intrépido piloto.

“Estamos muy contentos de haber tenido éxito en este desafío, además de la Teletón. Todo el equipo está muy satisfecho, todo salió muy bien. Satisfacción total. Las condiciones climáticas fueron perfectas” Rémi Ouvrard

Rémi Ouvrard contó con la ayuda de su padre para pilotar el globo y dijo que ya que tiene “nuevas ideas” para el teletón del año que viene.

Visto 6094 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vaca escapa del matadero y termina atorada en un tobogán
Sig. Pareja compra pantalla y al salir de la tienda se les cae

Hay 2763 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.