Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer exhibe a hombre en primera cita.
TXT Reporte Índigo

Mujer exhibe a hombre en primera cita por comprar comida sólo para él

La mujer quedó sorprendida al descubrir que el hombre con el que había salido no le invitó nada para comer y pidió un platillo

Mujer exhibe a hombre en primera cita.
  • Like
  • Comentar

Un mujer exhibió a un hombre con el que decidió salir en la primera cita; sin embargo, la joven acusó que olvidó llevar su cartera y el chico con el que salía sólo compró comida para él, lo cual se volvió viral en redes sociales.

Por medio de TikTok, la joven dio a conocer este caso que calificó como una cita fallida y que recolectó más de 5 millones de visitas y múltiples comentarios al respecto.

Se trata de la usuaria @heydiberber, quien detalló que todo marchaba en orden en su primera cita cuando se percató que había olvidado su cartera, por lo que asumió que su pareja compartiría la comida y, por ende, asumiría los gastos.

@heydiberber Dating in fresno be like 🥲 ... #559fresno #fresno #couples #boyfriend ♬ original sound - LICKMYFASHION

Sin embargo, la mujer quedó sorprendida al descubrir que el hombre con el que había salido no le invitó nada para comer y por si fuera poco pidió un platillo y se lo comió en frente de ella.

“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida”; “¿Debería salir con él de nuevo?”, dice el texto en el video, publicado por @heydiberber.

“Él dijo: págame o no me hagas caso”, refiriéndose a lo que su cita le respondió.

Luego de que este hecho se volviera viral, los comentarios no se hicieron esperar, entrando en un debate, sobre si la chica debió llevar su propio dinero para pagar, o si bien el chico tiene como obligación pagar toda la cuenta.

Actualmente este tipo de temas han sido discutidos por distintos casos y que generalmente la audiencia se encuentra divida al respecto.

Muchos juzgaban mal a la TikToker y otros la defendían a través de comentarios como: “Ella lo invitó a salir y quería que él pagara”, “La audacia”, escribió un comentarista.

Por último, la mayoría de usuarios han comentado cosas en contra del comportamiento de la TikToker, pues para ellos esto no es un ejemplo sobre “la independencia de una mujer”.


 

Visto 18535 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chofer de combi frustra un asalto
Sig. Jóvenes destruyen pasillo de supermercado por no dejarlos filmar

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.