Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Jóvenes destruyen pasillo de supermercado.
TXT EDSL

Jóvenes destruyen pasillo de supermercado por no dejarlos filmar

El TikToker dijo que "Fueron sorprendidos corriendo y se les dio una advertencia de infracción"

Jóvenes destruyen pasillo de supermercado.
  • Like
  • Comentar

En un Walmart de Estados Unidos, un par de adolescentes decidieron tomar venganza, destrozando un pasillo, luego de que se les negara filmar, por lo que un trabajador decidió documentarlo a través de TikTok, creando polémica entre los espectadores.

El video fue subido a TikTok por @crispy_chris01, quien es trabajador de esa tienda; en el clip se muestra leche y comida esparcida por un pasillo mientras el texto en pantalla dice:

"Cuando les pides a los adolescentes que dejen de filmar dentro de la tienda … ¿Quién actúa así?".

El TikToker informó en un comentario destacado: "Fueron sorprendidos corriendo y se les dio una advertencia de infracción".

Luego de dos días de ser compartido, el video se ha vuelto viral, recaudando miles de vistas, compartidas y likes, además de miles de comentarios.

@crispy_chris01 Walmart Woes or Walmart-O’s 😕#walmart #red #walmartwoes #taylorsversion #walmartworld #milk #sugar #reesespuffs #tx ♬ Buttercup - Jack Stauber

Entre los comentarios, los espectadores comenzaron una conversación en polémica de la actitud y acciones que tomaron aquellos adolescentes.

Argumentaron cosas como: "Vaya esto es un desastre"; "Fue solo una broma, no es para tanto".

Mientras que muchos otros dijeron que esto se debía por culpa de los padres, "Actúan de la misma manera que sus padres" comentó uno.

Otro dijo que a los niños de "padres narcisistas" se les enseña que los adultos que les hablan «con cualquier directiva» es una falta de respeto.

Mientras que otro expresó: "Este es el resultado final de no decirles ‘no’ a los niños, no responsabilizarlos y no disciplinarlos".

Hubo quienes, desde otro punto de vista, argumentaron a favor de aquellos jóvenes: "He visto a hombres adultos hacer esto, no es una cuestión de edad»; «Realmente no importa si filmaron. No le hace daño a nadie".

El TikToker contestando algunos de los comentarios como estos, ha mencionado: «Personalmente, no me importa tanto la filmación como los pasillos que se desordenan y acosan a los empleados, pero aún así ‘la empresa’ tiene políticas».

Pues según Walmart, la filmación no autorizada está prohibida "por respeto a ‘sus’ asociados y clientes".

A pesar de lo sucedido, el empleado dejó en claro que no es la única vez que algún cliente ha causado algún problema, sin embargo, el subir este video, fue para crear consciencia entre los espectadores e incluso otros adolescentes, de lo que no se debe de hacer.

Visto 5488 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer exhibe a hombre en primera cita por comprar comida sólo para él
Sig. Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá, "Volví para darte esto"

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.