Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer imita a Babo de Cartel de Santa.
TXT Los 40

Mujer imita a Babo de Cartel de Santa y se hace viral

Una mujer en Aguascalientes ha conseguido ser viral en TikTok gracias a su cover de 'Éxtasis" de Cartel de Santa, ¡Tiembla Babo!

Mujer imita a Babo de Cartel de Santa.
  • Like
  • Comentar

Hay canciones que ya son un éxito, pero sin duda, los covers las hacen mejores. Y aunque en esta ocasión no es así, una mujer se hizo viral por el cover que hizo de la canción "Éxtasis" de Cartel de Santa.

Todo quedó registrado en TikTok. Una mujer en Aguascalientes se gana la vida cantando con un micrófono afuera de los restaurantes. En esta ocasión, fue captada afuera de una taquería. Y aunque no canta bien, canta recio y su interpretación de "Éxtasis" ya es una sensación en la red social.

La mujer canta con toda la pasión del mundo, la canción de Cartel de Santa. Los taqueros y la mujer que espera su orden, no le prestan mucha atención. Sin embargo, en un segundo video, se puede ver a la mujer animada cantando de nuevo la canción. Una mujer con su hija se acercan y toman el micrófono.

"Se puso rara la de los elotes", dice el video que cuenta con más de tres millones de reproducciones.

@juniorhpaa

♬ sonido original - juniorhpaa

Al parecer, la canción es una de sus favoritas pues la ha interpretado en más de una ocasión y el mismo usuario de TikTok ha sido quien ha compartido tres videos de esta misteriosa mujer que se ganó el corazón de todos.

@juniorhpaa

♬ sonido original - juniorhpaa

La mujer es un éxito en Aguascalientes donde ya hasta se toman fotos con ella y la invitan a cantar a eventos como a la expo Aguascalientes.

Visto 16454 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Oso entra a tienda y se pone gel antibacterial
Sig. Mujer prende fuego al auto de su novio por infiel

Hay 3058 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.