Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Oso entra a tienda y se pone gel antibacterial.
TXT ADN 40

Oso entra a tienda y se pone gel antibacterial

En TikTok se viralizó el video de un oso que irrumpe en una tienda de conveniencia a mitad de la noche para tan sólo tomar un poco de gel antibacterial

Oso entra a tienda y se pone gel antibacterial.
  • Like
  • Comentar

TikTok volvió a viralizar al mundo animal luego de que se difundiera un video en la plataforma en el que se muestra cómo un oso irrumpió en una tienda de conveniencia a mitad de la noche para tan sólo ponerse un poco de gel antibacterial.

El video viral, compartido por el usuario @fmunna83pk, muestra cómo un oso se abre paso a través de la puerta principal de la tienda de una conocida cadena comercial, ubicada cerca del resort de esquí Squaw Valley del lago Tahoe, entre la frontera de California y Nevada.

@fmunna83pk Last night enter the store…. #bearworld #squawvalley #truckee #nature #foryou ♬ original sound - Fanu

La inesperada visita del mamífero causó pánico en la encargada del turno nocturno del establecimiento, la cual decidió grabar el momento y, entre gritos desesperados, trató de ahuyentar al oso del lugar.

No obstante, el oso nunca adoptó un comportamiento hostil en contra de la empleada y, al contrario, realizó una acción bastante ‘humana’ al acercarse a un dispensador de gel antibacterial y tomar un poco de desinfectante antes de ingresar a la tienda.

Posteriormente, el oso, que portaba una etiqueta amarilla de identificación del servicio forestal local, husmeó un poco el congelador que se encontraba cerca de la entrada y al no encontrar nada de su interés abandonó la tienda .

El video ya cuenta con más de un millón de likes en TikTok y más de 60 mil comentarios de usuarios que destacaron el comportamiento civilizado del úrsido.

“Dirán lo que quieran pero el oso tomó antibacterial antes de entrar. Es educado. Muchos no lo hacen”, “ese extraño momento en el que el oso se comporta de manera civilizada y el humano grita como un animal”, señalaron.

Visto 6854 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá, "Volví para darte esto"
Sig. Mujer imita a Babo de Cartel de Santa y se hace viral

Hay 6932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.