Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Último domingo del abuelo.
TXT ADN 40

Buscan a dueño de billete que era el 'último domingo del abuelo

¡Urgente! Se busca al dueño de un billete con un valor más grande que lo económico, pues era el último domingo del abuelo

Último domingo del abuelo.
  • Like
  • Comentar

Los domingos por parte de los abuelos son un tesoro, especialmente en la infancia, pues sin importar la cantidad, tienen un gran valor sentimental. Ante esto, en redes sociales circuló una fotografía de un billete que es el "último domingo del abuelo” que ahora busca regresar con su dueño.

El billete en cuestión puede no ser de gran valor económico, pero su valor sentimental es incomparable debido a que se trata de un último detalle que el abuelo del dueño tuvo hacia este. Así que en redes sociales se ha comenzado una búsqueda imparable.

En Facebook, la internauta identificada como Glez Mari compartió una fotografía de un billete de 50 pesos que tiene un post-it fijado con diurex. En el pequeño trozo de papel color rosa se lee un pequeño mensaje: “último domingo del abuelo” y está fechado con el día 20 de marzo del 2021.

La publicación fue acompañada con un mensaje de la internauta Glez en la que explica que recibió este billete como cambio por una persona que no recuerda y que desconoce las razones por las que tuvo que pagar con ese billete; sin embargo, le llamó la atención el mensaje que venía en él.

La internauta supone que el billete tiene un valor sentimental muy alto y que fue conservado por el dueño hasta que se vio obligado a pagar con él. Ante esto, la mujer compartió la fotografía del billete que es el “último domingo del abuelo” para comenzar un búsqueda del dueño y poder regresarlo.

Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo
De acuerdo con la publicación, la mujer entregará el billete a quien afirme ser el dueño siempre y cuando le diga el nombre del abuelo que está escrito en el post-it, por lo que en la fotografía que tomó lo borró. Finalmente, pidió a la comunidad de Facebook compartir su publicación para poder encontrar al dueño.

Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño

Tras publicar la fotografía del billete que era el “último domingo del abuelo ”, los internautas aplaudieron el gesto de la mujer que quiere regresar este regalo valioso del nieto misterioso.

La búsqueda comenzó este 15 de noviembre y hasta el momento se ha compartido casi 400 veces en Facebook, además de que suma más de 100 comentarios y 275 reacciones.

Así que si tú eres dueño de este billete con un gran valor sentimental, ya sabes con quién acudir para recuperar tu valioso tesoro.

Visto 6778 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer prende fuego al auto de su novio por infiel
Sig. Combi embiste a una moto y la arrastra en llamas entre Iztapalapa y Neza

Hay 3247 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.