Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Combi embiste a una moto y la arrastra en llamas.
TXT Uno TV

Combi embiste a una moto y la arrastra en llamas entre Iztapalapa y Neza

La unidad del transporte público terminó incendiada mientras su conductor fue golpeado por otros automovilistas que lo persiguieron

Combi embiste a una moto y la arrastra en llamas.
  • Like
  • Comentar

Una combi terminó incendiada y su chofer golpeado luego de arrastrar una moto durante varios minutos, de Iztapalapa en la CDMX hasta Neza en el Estado de México tras chocarla y darse a la fuga; aunque en redes sociales surgieron dos versiones después de que el video se hiciera viral.

Las imágenes que se hicieron virales muestran que conductores de vehículos persiguen al de una combi de transporte público en la avenida Kennedy, en la colonia Las Águilas en Nezahualcóyotl. Sin embargo, el hecho inició en las inmediaciones de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro en Iztapalapa.

Los automovilistas que grabaron el video persiguieron a la combi, que en la parte de abajo suelta chispas y fuego en los limites de Neza e Iztapalapa, por casi un kilómetro, a pesar de que le tocaban el claxon no paró, hasta que su unidad empezó a incendiarse.

De acuerdo con lo que se difundió en redes sociales, hay dos versiones distintas de lo que ocurrió. La primera señala que el chofer de la combi arrolló al de la moto y luego se dio a la fuga. La segunda asegura que el motociclista trató de asaltar al chofer de la combi y por ese motivo éste lo embistió.

Según esta última versión, aparentemente el delincuente iba acompañado de los ocupantes del Tsuru, quienes a modo de venganza persiguieron al chofer para golpearlo.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, para confirmar alguna de las versiones que se plantearon luego de que la combi terminó incendiada y su chofer golpeado luego de arrastrar la moto durante varios minutos de Iztapalapa hasta Neza.

Visto 7629 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Buscan a dueño de billete que era el 'último domingo del abuelo
Sig. Camión lanza fajos de dinero en carretera y causa alboroto

Hay 6895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.