Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Fan ataca al luchador en pleno evento.
TXT AN

Fan ataca al luchador en pleno evento de la WWE

El fan burló la seguridad de las gradas para lanzarse sobre el luchador Seth Rollins durante el Monday Night Raw de la WWE

Fan ataca al luchador en pleno evento.
  • Like
  • Comentar

Un fan de la WWE atacó a golpes al luchador Seth Rollins durante la transmisión en vivo del Monday Night Raw en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando Seth Rollins venció sobre el cuadrilátero a su rival Finn Balor, lo que causó la molestia del fan, que esperó a que el luchador bajara del encordado tras su victoria, para lanzarse sobre él y golpearlo.

Pero los réferis y personal de seguridad actuaron rápidamente para quitar al fan de encima de Seth Rollins, sin embargo el momento quedó grabado y salió en la televisión nacional de Estados Unidos durante la transmisión del Monday Night Raw de la WWE.

El video de la agresión también fue compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. El material audiovisual, de 29 segundos de duración, mostró el momento en el que un hombre vestido con un pantalón rojo estaba encima del luchador de la WWE, mientras un réferi intentaba quitárselo.

Al no poder liberar al luchador , un segundo juez intervino, mientras Seth Rollins se liberó de su agresor escabulléndose por debajo de las piernas del hombre.

Algunos testigos narraron que el luchador Seth Rollins estaba en la rampa de presentación, cuando el fan brincó encima de la barrera de las gradas para abalanzarse sobre Rollins.

Por fortuna Seth Rollins no presentó heridas fuertes, ni solicitó asistencia médica después de que el fan lo atacara a golpes.

Cuando el personal de seguridad del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York logró separar al fan del luchador, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

La policía de Nueva York identificó al fan agresor como Elisah Spencer, de 24 años de edad, quien fue acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales, al interrumpir un evento deportivo en vivo.

Visto 2287 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño festeja su cumpleaños con bomberos
Sig. Recuerdan presentación de "El gallo de oro" tras 15 años de su muerte

Hay 3667 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.