Un fan de la WWE atacó a golpes al luchador Seth Rollins durante la transmisión en vivo del Monday Night Raw en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
Todo ocurrió cuando Seth Rollins venció sobre el cuadrilátero a su rival Finn Balor, lo que causó la molestia del fan, que esperó a que el luchador bajara del encordado tras su victoria, para lanzarse sobre él y golpearlo.
Pero los réferis y personal de seguridad actuaron rápidamente para quitar al fan de encima de Seth Rollins, sin embargo el momento quedó grabado y salió en la televisión nacional de Estados Unidos durante la transmisión del Monday Night Raw de la WWE.
El video de la agresión también fue compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. El material audiovisual, de 29 segundos de duración, mostró el momento en el que un hombre vestido con un pantalón rojo estaba encima del luchador de la WWE, mientras un réferi intentaba quitárselo.
El fanatismo traspasó la barrera de la WWE
— Luis Rodríguez (@ManciLars) November 23, 2021
Un aficionado en Brooklyn invadió la arena para atacar a Seth Rollins en #WWERaw 😱pic.twitter.com/OWSSyFBWwO
Al no poder liberar al luchador , un segundo juez intervino, mientras Seth Rollins se liberó de su agresor escabulléndose por debajo de las piernas del hombre.
Algunos testigos narraron que el luchador Seth Rollins estaba en la rampa de presentación, cuando el fan brincó encima de la barrera de las gradas para abalanzarse sobre Rollins.
Por fortuna Seth Rollins no presentó heridas fuertes, ni solicitó asistencia médica después de que el fan lo atacara a golpes.
Cuando el personal de seguridad del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York logró separar al fan del luchador, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.
La policía de Nueva York identificó al fan agresor como Elisah Spencer, de 24 años de edad, quien fue acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales, al interrumpir un evento deportivo en vivo.