Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a novio en plena boda.
TXT NT

Arrestan a novio en plena boda por deber pensión alimenticia

Los invitados a la boda intentaron impedir el arresto del novio, quien fue señalado por no pagar una pensión alimenticia

Arrestan a novio en plena boda.
  • Like
  • Comentar

Una boda fue detenida cuando la policía irrumpió a mitad de la ceremonia para arrestar al novio. El hombre fue detenido presuntamente por deber la pensión alimenticia.

Los hechos ocurrieron en Ecuador, en la ciudad de El Guabo, perteneciente a la región de El Oro. Los hechos fueron compartidos a través de una serie de videos en redes sociales.

En las grabaciones se aprecia cómo la policía entra a la iglesia donde se celebraba la boda. Los agentes detuvieron al novio y lo sacaron del templo, ante el azoro de los asistentes.

Posteriormente, decenas de transeúntes se congregaron junto con los invitados afuera de la iglesia, mientras el novio era ingresado a una patrulla. En las grabaciones se aprecia cómo los agentes forcejeaban con el detenido mientras la novia les rogaba que lo dejaran libre.

Hacia el final de uno de los videos aparece la novia llorando, mientras una mujer intenta impedir que se lleven al novio. Posteriormente, la novia y algunos invitados se marchan en un automóvil detrás de la patrulla que traslada al novio.

Las grabaciones se hicieron virales y causaron reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales. Algunos celebraron la detención, mientras que otros reprocharon que la policía ecuatoriana no despliegue operativos así para detener grandes delincuentes.

Un usuario identificado como Rodrigo Avecillas, quien dijo residir en El Guabo, aseguró en Twitter que él novio sí había pagado la manutención pero que su expareja había pedido de todas formas su detención. Dicha versión no ha sido confirmada.

Visto 16080 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recuerdan presentación de "El gallo de oro" tras 15 años de su muerte
Sig. León espanta a un hombre y su reacción se hace viral

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.