Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Villa Navideña resulta todo un fraude.
TXT Mariana Flores

Villa Navideña resulta todo un fraude, usuarios denuncian en redes

¿Quieres tener una experiencia mágica de Navidad? No vayas a esta "villa navideña" donde solo colgaron luces en todos lados, incluso en excavadoras

Villa Navideña resulta todo un fraude.
  • Like
  • Comentar

El espíritu navideño ya se respira, pues no sólo las tiendas y centros comerciales han cambiado su temática y han llenado de esferas y luces sus espacios; también las llamadas "Villas Navideñas" han comenzado a operar. Sin embargo, en redes sociales usuarios han advertido que han sido víctimas de fraude de un negocio que ofrece una experiencia de pascuas. 

En esta temporada es común que algunos Pueblos Mágicos iluminen sus calles con luces y coloquen figuras alusivas a las fiestas decembrinas. Esta práctica les ha funcionado muy bien, pues atrae a muchos turistas y derrama económica. 

Por esta razón un lugar ubicado en Querétaro quiso replicar este proyecto y dio a conocer su 'Parque Navideño', el cual contaría con un recorrido que estaría iluminado con más de 100 mil luces, una villa con Santa Claus, camiones de comida, la presencia de los Reyes Magos, entre otros elementos, que llamaron la atención de la población. 

Este lunes fue la gran inauguración de ‘Navidad Ancestra’, la villa navideña ubicada en el municipio de El Marqués, Querétaro. La entrada para este parque tenía un costo de 180 pesos para los adultos y 150 para niños.

Los visitantes se llevaron una gran sorpresa al ver que el famoso parque navideño estaba ubicado sobre una terracería, tenía muy pocas figuras y luces de navidad, asimismo había carpas mal instaladas y hasta hubo una excavadora que tenía una serie encimada y una corana colgada.

Las personas que asistieron al lugar comenzaron a compartir su experiencia en redes sociales, en donde además acompañaron sus publicaciones con algunas fotos que demostraban la "estafa". En tanto, muchos de ellos llamaron a Profeco para levantar su denuncia, pues aseguraron que hubo publicidad engañosa y que no les hicieron un rembolso. 

Visto 3560 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Motociclista se hace viral por su manera de transportar llantas
Sig. YouTuber recrea "El juego del calamar"

Hay 3217 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.