Viral
Lectura 2 - 3 minutos
YouTuber recrea "El juego del calamar" .
TXT Aarón Quiroz

YouTuber recrea "El juego del calamar"

456 mil dólares fue el premio que MrBeast ofreció a los participantes de su juego del calamar, te contamos de qué se trataron las pruebas

YouTuber recrea "El juego del calamar" .
  • Like
  • Comentar

Hace unas semanas MrBeast de anunció la creación de su propio “Juego del Calamar” con 456 jugadores reales que buscaban llevarse los 456 mil dólares de premio.

Anteriormente el youtuber mostró el titánico esfuerzo de recrear los escenarios vistos en el juego del calamar, y por lo que podemos ver, sí que lo ha conseguido.

La idea era replicar lo más fiel posible los juegos y escenarios de la serie, quitando la parte violenta y de muerte, claro está. A pocas horas de subido el video en el canal de MrBeast ya cuenta con más de 35 millones de vistas (hasta el momento de redactar esta nota).

Aunque en esta versión realista del juego del calamar no hay muertes, no deja de ser emocionante de ver. MrBeast siguió fielmente casi todos los juegos de la serie, en algunos juegos es incluso más difícil que lo visto en Netflix.

Debido a que los concursantes ya conocían de qué se trataban los juegos como el de “luz verde, luz roja”, la detección de movimiento de MrBeast es incluso más extrema que la que vimos en el juego del calamar.

Luego de la primera prueba, el número de jugadores bajó de 456 a 232. MrBeast protagoniza y da las reglas del siguiente juego, que al igual que en la serie, los concursantes tienen que sacar la figura de una galleta.

Los escenarios son impresionantemente bien replicados, incluso al llegar al juego de la cuerda, lo que vemos en el video de YouTube parece sacado directo de la escenografía del juego del calamar, solo que los participantes caen en hule espuma en lugar de al vacío.

En la prueba de las canicas, MrBeast forma las parejas sabiendo de antemano quién se conoce desde antes de entrar ahí, por lo que los ganadores de la prueba tienen mezcla de sentimientos cuando regresan al dormitorio.

Para la prueba de los cristales no resulta tan dramática como en el juego del calamar, pero sí es igual de entretenida.

Para la prueba final no hacen el juego del calamar como lo vimos en la serie, sino que los seis finalistas juegan el juego de las sillas con las manos atadas, quienes van perdiendo los sacan en un ataúd.

Todo este despliegue de creatividad y escenografía es algo histórico en YouTube y sin duda algo digno de ver. ¿Y tú, participarías en un reto así?

Visto 2991 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Villa Navideña resulta todo un fraude, usuarios denuncian en redes
Sig. Policía detiene el tránsito para que perrito cruce la calle

Hay 3739 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.