Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Policía detiene el tránsito para que perrito cruce la calle.
TXT AN

Policía detiene el tránsito para que perrito cruce la calle

El policía vial se portó amable con el perrito, al detener el tránsito en un par de ocasiones para que cruzara la calle con seguridad

Policía detiene el tránsito para que perrito cruce la calle.
  • Like
  • Comentar

Un policía tuvo un gesto de amabilidad con un perrito, al detener el tránsito para que el can cruzara la calle de forma segura, mientras los automovilistas esperaban para continuar con su marcha.

El hecho ocurrió en el municipio de San Agustín de las Juntas, en Oaxaca, fue captado por una persona que se encontraba en el lugar y después subió el video a redes sociales.

Como se aprecia en el video, el perrito se encontraba en la orilla de la carretera 175, en espera de encontrar el momento adecuado para cruzar, sin ser atropellado por los automovilistas.

Cuando el policía vial, identificado como José Antonio López, se percató que el perrito quería llegar al otro lado de la avenida, decidió parar el tránsito y darle el paso. “Vamos nene”, le dijo el uniformado al animal para que avanzara.

Una vez que el can llegó a la banqueta, el policía permitió que los vehículos siguieran su camino y como se aprecia en el video, el perrito se perdió entre los autos estacionados afuera de un supermercado.

Visto 4534 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTuber recrea "El juego del calamar"
Sig. Niño afirma que camina “como un hombre” y se hace viral

Hay 5845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.