Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Sorprendente conducción de ciclista se apodera de las redes.
TXT El Heraldo de México

Sorprendente conducción de ciclista se apodera de las redes

Un joven ciclista se hizo viral en redes sociales por su audacia con el volante ante los ojos de decenas de espectadores

Sorprendente conducción de ciclista se apodera de las redes.
  • Like
  • Comentar

La audacia y valentía de un joven ciclista fue aplaudida y valorada por los usuarios en redes sociales, luego de que su conducción temeraria llamó la atención de los espectadores que estuvieron justo en el momento de su proeza y en Internet.

Y no es para menos, el joven ciclista aplicó una técnica de monociclo, sin embargo, lo aplicó con el manubrio de la bicicleta, sin tocar los pedales y encima de los controles todo el tiempo, avanzando por varios metros, subiendo por obstáculos y manteniendo el equilibrio en todo momento.

La audacia del ciclista se pudo apreciar en un parque público, en dicho lugar existe una pista para practicar con la patineta, en ese lugar, el ciclista (del cual desconocemos su identidad), arrancó los aplausos y las emociones, al avanzar varios metros alrededor de la pista, completamente sin manos y manteniendo el equilibrio a las orillas de la pista.

El osado ciclista, quien vestía playera gris y pants del mismo color pero en un tono más claro, casco y tenis, condujo por varios metros una bicicleta de rodada 22 aproximadamente, a lo largo del circuito de la pista, sin que cayera, lo que generó aplausos entre los propios espectadores así como en las redes.

Los principales comentarios surgieron luego de ver la manera en la que el ciclista recorrió el circuito, en todo momento se tiene la sensación de que va a caer, pero esto no sucedió, y por el contrario, cada vez avanzó más y más.

Finalmente, los usuarios en redes sociales aplaudieron el gesto del ciclista y se mofaron de quienes solo hicieron comentarios negativos sobre el accionar del joven.

El video se hizo viral en pocas horas, consiguiendo al menos mil 200 likes, 250 retuits y decenas de comentarios en la cuenta de Twitter.

Visto 1559 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre viaja de Guatemala a Miami escondido en las llantas de un avión
Sig. ¡Ya es licenciado! Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz presume su título universitario

Hay 4227 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.